Debido a la gran demanda a Terapia el Despertar en consultorio.

Hemos abierto consultorio en Capital Federal.

Para todas las personas que residen en Buenos Aires, Argentina, brindamos atención también en Consultorio Particular personalizada y con aranceles accesible. Atención inmediata.

Te ofrecemos dos modalidades de trabajo
ATENCIÓN PERSONALIZADA EN CONSULTORIO PRIVADO

Para todas las personas que residen en Buenos Aires, Argentina, brindamos atención también en Consultorio Particular personalizada y con aranceles accesibles.
Atención inmediata.
En este Caso comunicarse al:

4546-1301 (Lunes a Viernes de 10 a 21 hs) Dejar mensaje con nombre y teléfono para asi poder contactarnos a la brevedad.

15-6253-1971 (Por urgencias todo el día)

PREFIJO (011) Larga Distancia Nacional (Argentina)
...............(5411) Larga Distancia Internacional

ATENCIÓN ON-LINE :

En este Nuevo Milenio negar ó no reconocer que la informática forma parte de nuestra realidad sería una necedad de nuestra parte.

Somos concientes que a partir del chat estamos presente para un gran número de personas que por diversos motivos -distancias geográficas, impedimentos físicos ó psicológicos- no recurrirían a una terapia psicológica, por lo tanto si por esta vía es que se da la posibilidad de cambio, nuestro compromiso como profesionales de la salud es convertirla en un instrumento al servicio de la comunidad.

¿COMO TE CONTACTAS CON NOSOTROS?

Completando el formulario al pie de esta página o enviándonos un mail, siendo la primer consulta gratuita, a partir de la cual acordaremos si la modalidad será terapia on-line (vía e-mail, chat, Hotmail Messenger, ó Skype) ó terapia convencional en el consultorio.

Nuestra atención es inmediata, con horarios accesibles y sin límite de sesiones.

Las siguientes consultas tienen un costo de $ 25 para residentes de Argentinas y U$S 25 para América Latina.

Para residentes de EEUU el costo de la consulta es de U$S 25 y para los residentes europeos es de € 25
Para conocer modalidades de pago


Si deseas realizar tu consulta gratuita puedes contactarte
haciendo

 

*Ley 23.277 de Ejercicio Profesional de Psicología, Título IV, Art. 8º, inc. 4º "Se garantiza guardar el más riguroso Secreto Profesional sobre cualquier prescripción ó acto que se realizare, como así de los datos ó hechos que se comuniquen..." Sancionada el 27/09/85 y promulgada el 06/11/85 por el Senado y la Cámara de Diputados de la Nación Argentina.

.