Terapia El Despertar, nace a partir de la inquietud de un grupo de profesionales de la salud constituyéndose en una vía de acceso rápida y eficaz para la atención de las numerosas demandas de pacientes que por diferentes motivos no pueden realizar una terapia convencional.

Nuestra Organización: está representada por un Cuerpo de Profesionales con amplia trayectoria clínica, condición que posibilita una atención psicológica integral.

Nuestro objetivo: es brindar un servicio accesible y personalizado a través de consultas y terapias focalizadas on-line, ofreciendo tratamientos cortos en la medida de lo posible, enfocados en el problema para solucionarlo en un número limitado de consultas.

Nuestro marco teórico: se basa en el psicoanálisis abierto, lo cual significa que se toman aportes de otras corrientes y líneas de pensamiento, que nos permiten implementar estrategias, logrando un desempeño enriquecido y flexible en la medida que se adecua a la singularidad del que consulta.

Nuestro interés: está centrado en cada paciente -como único e irrepetible- en su situación particular -que menoscaba su calidad de vida-, basándonos en ello respondemos cada consulta y se planifica el proceso de una psicoterapia.

Nuestra Modalidad de trabajo: puede ser a partir de encuentros en tiempo real on-line, mediante chat privado ó Messenger, a través del e-mail, por teléfono ó presenciales en el consultorio ó atención domiciliaria, otorgando la posibilidad de elección a la modalidad que más se adapte a las necesidades e idiosincrasia del que solicita nuestro servicio.

.