ATENCION INSTITUCIONAL – RECURSOS HUMANOS

Terapia El Despertar tiene la misión de ayudar a nuestros clientes a conseguir la excelencia.

Nos comprometemos en ofrecer a nuestros clientes servicios eficientes en Recursos Humanos, con los mas altos niveles de calidad.

Somos un equipo de profesionales innovadores que desarrollamos una actividad independiente centrada en las comunicaciones internas y externas de las organizaciones.

Como parte de nuestro servicios ofrecemos una línea de soluciones de consultoría que lo asisten en el contexto de sus comunicaciones institucionales.

• Selección de Personal para Empresas

• Análisis Organizacional

• Atención Terapeútica on-line para Ejecutivos y/o personal. Individual ó Grupal

 

Para cualquier consulta comunicarse via formulario haciendo click aquí



PSICODIAGNÓSTICOS:

Nuestra institución ofrece un espacio para el asesoramiento y orientación sobre diversas problemáticas actuales: la difícil tarea de la elección vocacional, como así también para las problemáticas relacionadas a trastornos en los vínculos familiares, problemas de conducta, problemas de aprendizaje y trastornos psicopatológicos, etc.
Para ello contamos con un equipo profesional idóneo en la materia, capacitado para la aplicación de psicodiagnósticos que permiten dilucidar dichas problemáticas.
Nuestro trabajo consistirá en diferentes entrevistas y administración de tests que nos permitirán el conocimiento mas acabado de la personalidad del individuo en relación al motivo de consulta.

Para acceder a este espacio, solicitamos hacer click aquí consignando Nombre y Motivo de Consulta.