VISITAS GUIADAS TEMÁTICAS POR
BUENOS AIRES Y ALREDEDORES


CILCK PARA VER EL CRONOGRAMA DE VISITAS GUIADAS

 

CONTACTAR

 

INCORPORAMOS CUATRO NUEVAS VISITAS!!!

MERCEDES Y TOMAS JOFRE

En Mercedes visitaremos el casco histórico, la Catedral, la iglesia de San Patricio, la antigua pulpería de don Di Catarina y un establecimiento dedicado a la elaboración de chacinados.
Luego nos trasladaremos hasta la estancia La Mariana, donde almorzaremos (entrada, parrilla libre y postre, CON BEBIDAS INCLUIDAS), y podremos disfrutar de un show folclórico, además de pasear por la granja.
Por la tarde, visitaremos el pueblo rural de Tomás Jofré, donde podremos recorrerlo a pie y comprar algunas artesanías y dulces, quesos y embutidos. ,

SHOW DE TANGO

Disfrutá de un show de tango en tu ciudad. Incluye una clase de tango de una hora de duración, cena a la carta, canilla libre y show! 
SABOR A TANGO es la mejor manera de vivir la experiencia del tango. 

PADRE IGNACIO EN ROSARIO

Esta salida no es de índole turística, sino de fe. Viajamos hasta Rosario para asistir a una misa del padre Ignacio Peries, al que visitan un millón de personas anualmente para que interceda ante Dios para sanar algún tipo de mal.  Salimos a las 0 del domingo y retornamos aprox. a las 16 hs.
del mismo día. 

BARES NOTABLES

Un recorrido por cafés declarados "notables" por el Gobierno de la Ciudad. 
Conoceremos sus orígenes, sus tradiciones, rituales y ceremonias del café. Visitaremos los bares y cafés Brighton, Las Violetas, Miramar, De Cao (foto), Seddon, 12 de Octubre, Margot y La Coruña, en los barrios de San Nicolás, Montserrat, San Telmo, San Cristóbal, Almagro y Boedo. 

* * * * * * * * * * * *

CONTACTAR

 

LA PLATA MASÓNICA
Vamos a conocer una ciudad de La Plata distinta, abordándola desde los secretos de la Masonería. Desde el por qué de su trazado, los secretos de la Catedral, los túneles escondidos hasta la visita al interior de un templo de una logia platense. A cargo de una experta en Masonería.

Delta y Río de la Plata a la luz de la luna llena
Un recorrido en lancha bajo la luz de la luna, desde la Estación Fluvial de Tigre, por el Delta del Paraná hasta el Río de la Plata.
Incluye aperitivo con bebidas.

HISTORIAS DE AMOR DE LA HISTORIA ARGENTINA

Un paseo por los lugares donde se conocieron o vivieron nuestros personajes históricos, y contando sus romances, infidelidades y paternidades no reconocidas. El objetivo es bajar del bronce y del mármol a nuestros antepasados y mostrarlos tal como fueron. A cargo de Diego M. Zigiotto.

BUENOS AIRES ERÓTICA

En este circuito hablaremos sobre la evolución del erotismo en Buenos Aires, y mostraremos los lugares donde se desenvuelve actualmente la oferta de sexo en nuestra ciudad. Puntos de reunión de gays, prostitutas, lesbianas, swingers, strippers, travestis… Es un circuito a la vez didáctico, divertido y desenfadado, sin faltarle el respeto ni a los pasajeros ni a los involucrados en la temática del circuito. Entre las paradas obligadas, entraremos a un sex shop, donde también tendremos una visita guiada para conocer sus
secretos e intimidades..

CONTACTAR

* * * * * * * * * * * * * * * * *


BUENOS AIRES MISTERIOSA

La original, con las narraciones de Alejandra Parets. Un paseo en bus, contando historias de crímenes y leyendas urbanas. La versión I recorre barrios de zona sur de Capital (Montserrat, Constitución, Parque de los Patricios, Barracas, San Telmo y San Nicolás); la II, barrios de zona norte (Balvanera, Retiro, Recoleta, Palermo, Colegiales y Chacarita); y la III, zona Centro y Cementerio de la Recoleta. Las historias son distintas en cada versión.
En la I, ¡¡disfrutá de las masitas de Yiya Murano!!

TODOS LOS SÁBADOS Y DOMINGOS
ESTANCIA DON SILVANO

Un día completo disfrutando del campo, en Capilla del Señor, a 83. km. de Buenos Aires. Incluye traslado ida y vuelta, recepción, almuerzo con bebidas y postre, fiesta gaucha (canciones y bailes folclóricos), paseos a caballo o en sulky y merienda.

CEMENTERIO DE LA RECOLETA:
Una visita histórica por los principales mausoleos del Cementerio, descubriendo sus anécdotas y curiosidades, a cargo de Diego M. Zigiotto.

URIBELARREA-LOBOS-NAVARRO:
Un paseo por estos tres pueblos rurales, donde visitaremos sus cascos históricos, más la Escuela Salesiana de Uribelarrea, con sus dulces, quesos y embutidos; el lugar donde fusilaron a Manuel Dorrego y la laguna de Navarro. Almuerzo incluido.

BICENTENARIO EN BUENOS AIRES:
Un recorrido por la ciudad actual, y las de 1810 y 1910, por el Casco Histórico. Visitaremos además la Casa de Gobierno y conoceremos los monumentos que nos obsequiaron las colectividades extranjeras en el Centenario. (Incluye la visita guiada en la Casa Rosada).

VISITA A GLEW Y AL CASTILLO GUERRERO:
Visitamos por la mañana Glew, al sur del Gran Buenos Aires, donde admiraremos los frescos de la Capilla Santa Ana, realizados por el maestro Raúl Soldi. Luego almorzaremos en Domselaar (incluido) y por la tarde nos trasladamos al Castillo San Carlos, perteneciente a la familia Guerrero. Allí, una de las sobrinas nietas de Felicitas Guerrero, Josefina, nos recibirá y contará la historia del caserón.

BUENOS AIRES MASÓNICA:
Visita guiada a cargo de una experta en masonería, recorriendo la ciudad y conociendo la influencia masónica en nuestra historia y arquitectura.

ESCOBAR:
Visitamos el casco histórico, el jardín japonés, un tradicional vivero nipón, y el barrio El Cazador. Luego del almuerzo (incluido) realizaremos una navegación en lancha por el Paraná de las Palmas, también incluida. Cerramos la jornada en la coqueta heladería “Munchi´s”.

MIRÁ PARA ARRIBA-ARQUITECTURA DE BS. AS.:
Un recorrido por la ciudad admirando su arquitectura y las típicas cúpulas porteñas. Hacemos hincapié en los estilos art-decó y racionalista. Terminamos con una visita guiada en la casa de la escritora Victoria Ocampo de Barrio Parque.

SAN PEDRO:
Visitamos por la mañana La Campiña de Mónica y César (entrada incluida, con proyección de un audiovisual). Luego del almuerzo (incluido), visitamos el casco histórico de San Pedro, junto a los miradores del río Paraná y sus barrancas. Terminamos la jornada degustando las tradicionales ensaimadas.

BUENOS AIRES A LA FRANCESA:
Un recorrido por la ciudad mostrando la influencia francesa en la arquitectura y el arte, principalmente en la zona de Retiro y Recoleta. Opcional: entrada al palacio Paz (Círculo Militar, $ 20.-).

100 CURIOSIDADES DE BUENOS AIRES:
¿Estás seguro de que conocés la ciudad? ¿Dónde está el metro 0? ¿Por qué la Casa Rosada es rosada? ¿Por qué la pirámide de Mayo no está en el centro de la plaza? ¿Cuál es el origen de los sorrentinos, que comemos en nuestro país? ¿Qué hay en la punta del Obelisco? Éstas y muchas más curiosidades, de la mano de Diego M. Zigiotto.

PASAJES DE BUENOS AIRES:
Un recorrido por estas peculiares callecitas de la ciudad. Visitaremos y conoceremos la historia de los pasajes De la Piedad, Roverano, Rue des Artisans, Anchorena-Urquiza, Santamarina, San Lorenzo y otros.

CURIOSIDADES DE BUENOS AIRES AL SUR:
Un paseo descubriendo rincones poco conocidos de la ciudad, por los barrios de Balvanera, Boedo, Parque de los Patricios y Barracas. Descubriremos impactantes edificios art nouveau, la calle más angosta de la ciudad, el Barrio Ferroviario y la multicolor calle Lanín, entre otras. A cargo de Diego M. Zigiotto.

VISITA A CAPILLA DEL SEÑOR Y A
SAN ANTONIO DE ARECO:

Visita por estos dos tradicionales poblados del oeste bonaerense. En Capilla del Señor recorreremos el casco histórico e ingresaremos en el Museo del Periodismo; almorzaremos (incluido), y luego nos trasladaremos a Areco, donde recorreremos sus principales puntos de interés. (El Museo Ricardo Güiraldes todavía se encuentra cerrado luego de la inundación de 2009).

VISITA A TIGRE:
Recorrido por sus principales atractivos. Tiempo libre en el tradicional Mercado de Frutos y luego en el Paseo Victorica. No incluye la entrada al Museo de Arte de Tigre.

SAN VICENTE:
En esta ciudad del sur del Conurbano visitaremos la laguna y luego la quinta del ex presidente Juan D. Perón, convertida en museo, y donde también descansa el líder desde 2008.

CHASCOMÚS:
Disfrutaremos del desayuno en el tradicional “Atalaya” de la ruta 2. En la ciudad visitamos el casco histórico, sus principales edificios, y el Museo Pampeano y la Capilla de los Negros. Luego del almuerzo (incluido) recorremos el espigón y la laguna.

SAN ISIDRO Y VILLA OCAMPO:
Recorreremos el casco histórico de San Isidro (Catedral, plaza Mitre, mirador de los Ombúes, quintas de Luis Vernet y de Mariquita Sánchez de Thompson) y visitaremos allí el Museo Pueyrredón. Luego nos trasladaremos a Beccar, donde tendremos una visita guiada en la espectacular mansión perteneciente a la ensayista y escritora Victoria Ocampo.

* * * *

CONTACTAR

SALIDAS BILINGÜES ESPAÑOL-INGLES

City Tour

Un paseo que le permitirá descubrir toda la magia de la capital argentina. El recorrido incluye los suntuosos barrios de la Recoleta y Palermo, con la belleza de sus parques y edificios, el Teatro Colón, uno de los cinco teatros de Opera más importantes del mundo, la Plaza de Mayo, la Catedral, la típica Avenida de Mayo, el Congreso y otros muchos edificios y palacios de especial valor arquitectónico, histórico y cultural.

Completan este paseo el Viejo San Telmo, residencia de la aristocracia porteña hasta fines del siglo XIX, la calle Caminito en La Boca, colorido barrio de inmigrantes italianos y la recientemente reciclada zona de Puerto Madero.

Incluye tres paradas (Palermo o Recoleta, Plaza de Mayo y Caminito).

 

igre y Delta con Tren de la Costa

A solo 30 Km al norte de la capital se encuentra una extraordinaria Zona Ecológica: el DELTA DEL RIO PARANA, el cual se navegará por pequeños ríos y canales donde podrá disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor.

Se accederá a la misma a través del Tren de La Costa, cuyo recorrido a lo largo de la ribera del Río de La Plata le permitirá observar lujosas residencias.

En las cercanías de la estación San Isidro se encuentra la magnifica Catedral Gótica de principios del siglo pasado que podrá ser visitada por quienes lo deseen.

 

CONTACTAR

Parque de la Costa (Diversiones)

Luego de un paseo en bus recorriendo los barrios residenciales de la Zona Norte, se aborda el Tren de La Costa con destino a la estación Delta.

Aquí se ingresa al Parque de La Costa, un parque de diversiones donde el visitante tendrá oportunidad de navegar en Catamarán y de disfrutar de sus atracciones y espectáculos en un entorno natural.

 

City Tour

When you take this tour, you will discover all the magic of Argentina's capital city. The tour includes the magnificent Recoleta end Palermo neighborhoods, with all the beauty and elegance of their parks and buildings, the Colon Theatre, one of the five most important opera theatres in the world, Mayo Square, around which the history and political life of the country have taken place throughout the years, the Pink House, the Cathedral, the typical Mayo Avenue, the Congress and many other buildings and palaces of special architectural, historical and cultural value.

Our tour continues in San Telmo, home to the XIX century aristocracy of the city, Caminito in the colorful neighborhood of Italian immigrants called La Boca, and the very recently recycled and newest area of the city: Puerto Madero

There are three stops: (Palermo or Recoleta, Plaza de Mayo and La Boca.

CONTACTAR

Tigre and Delta by Tren de la Costa

Only 30 Km. away from the city there is a wonderful ecologic area: THE DELTA OF THE PARANA RIVER. We will get there by bus and by the "Tren de la Costa”. All along the riverside we will enjoy the view of the magnificent houses and stylish residences of the area.

We will stop at the San Isidro station, near the magnificent neogothic early XXth century Cathedral and finally we will arrive to the Delta where we will enjoy a boat ride and a light typical argentinian snack along the little rivers and channels.

 

Parque de la Costa (Amusement)

A bus ride will take us through some of the residential and luxurious suburbs of the city. Then we will enjoy a short ride on the Tren de la Costa, which will lead us to our final destination: the Parque de la Costa, an amusement park where the visitor will be able to enjoy all its attractions in a natural environment.

 

CONTACTAR


CLICK PARA CONTACTAR

MAS INFO