RED MEDIOS DIGITALES
VOLVER A PAGINA 2

Interés Histórico
INICIO
Fundación
Plaza de Mayo
Protagonistas
Antiguos Mapas
Inmigración
Antiguas Calles
Casas Históricas
Arte Histórico
Lectura
Viejos Impresos
Juguetes Antiguos
Viejos Mercados
Viejas Farmacias
Viejos Pasajes
Lo que No Miramos
Fotos Antiguas
Cúpulas
Barrios
CLICK PARA INGRESAR A LA SECCION TANGO
Links Afines
Links Recomendados
Libros Recomendados
Antigüedades
CD-Rom con Historia
Visitas Guiadas
Galería de Arte
Click por más información...
-Buenos Aires Hoy
INICIO
Diarios Argentinos
Restaurantes
Hoteles
Turismo en Buenos Aires
Turismo en Argentina
Agencias de Turismo
Tango
Datos Utiles para Turistas
Cines
Teatros
Subterráneos
Embajadas
Museos
Denuncias
Farmacias de Turno
Ferias Artesanales
Negocios
Gente que Busca Gente
Publicidad
Agradecimientos
Quienes Somos
Objetivos
Contactar
Página 2 --> EPOCAS --> REFLEXIONES
EPOCAS, el magazine de siempre se emite todos los MARTES a las 9.00 hs. AM por la
FM 96.1 y por internet www.losangelesradio.com.ar los invito a disfrutarlo.
Un abrazo. Danny Aresse.
Un nuevo milenio acaba de comenzar...del pasado nos llegan los hechos y los recuerdos que marcaron un tiempo y un lugar en la historia de la humanidad a través de sus protagonistas. Epocas es vivir el presente recordando el pasado y fortalecer el futuro. Juntos vamos a transitar este maravilloso encuentro con los recuerdos de hoy y de siempre...

EL ARCON DE LOS RECUERDOS...

Días pasados, buscando unos apuntes en el altillo de casa, me topé con algo que me trajo recuerdos imborrables y era una pelota inflable de playa. No sé cómo aún estaba "con vida", pero lo que sí sé es que de inmediato recordé el origen de esa pelota.

Y era el año 1963 y en febrero mi tía me invitó a pasar unos días con ella en Mar del Plata. Con mis seis años, no dudé en aceptar esa invitación. La noche de la despedida, no hubo lágrimas y sí sonrisas, por parte de mis viejos, que se quedaron en Buenos Aires, por razones de trabajo. Viajar a Mar del Plata, junto a mis primos y mi tía fue todo un acontecimiento.

Había alquilado un lindo departamentito en la calle Corrientes, creo. Les comento que si bien al comienzo le tuve terror al mar, a manera que iban pasando los días, cada día me encantaba más. Así paseamos por las distintas playas y uno veía esa ciudad con pocos edificios y muchos chalets estilo inglés. Recuerdo los paseos en "bañadera" por la ciudad y esa larga y hermosa excursión a Sierra de los Padres. Pero también recuerdo esos carnavales que me tocó vivir, adonde desde una vereda a la otra se lanzaban de todo, desde bolsas con agua hasta huevos.

La violencia de los carnavales marplatenses culminaron años después al prohibirlos definitivamente por unos cuantos años. Pero volviendo a la historia de la pelota de plástico, recuerdo haberla comprado en una tienda con nombre de pariente, en la peatonal San Martín. Han pasado muchísimos años y he vuelto muchas veces a Mar del Plata y cada vez me sorprende más con su desarrollo y lo bella que es, pero sin dudas el recuerdo de esa ciudad bajita de 1963, es la que llevo guardada en el Arcón de los Recuerdos y en mi corazón...

DANNY ARESSE .

Click por más información






CLICK POR MAS INFORMACION


Click por más información

Click por más información


CLICK POR MAS INFORMACION