RED MEDIOS DIGITALES
VOLVER A PAGINA 2

Interés Histórico
INICIO
Fundación
Plaza de Mayo
Protagonistas
Antiguos Mapas
Inmigración
Antiguas Calles
Casas Históricas
Arte Histórico
Lectura
Viejos Impresos
Juguetes Antiguos
Viejos Mercados
Viejas Farmacias
Viejos Pasajes
Lo que No Miramos
Fotos Antiguas
Cúpulas
Barrios
CLICK PARA INGRESAR A LA SECCION TANGO
Links Afines
Links Recomendados
Libros Recomendados
Antigüedades
CD-Rom con Historia
Visitas Guiadas
Galería de Arte
Click por más información...
-Buenos Aires Hoy
INICIO
Diarios Argentinos
Restaurantes
Hoteles
Turismo en Buenos Aires
Turismo en Argentina
Agencias de Turismo
Tango
Datos Utiles para Turistas
Cines
Teatros
Subterráneos
Embajadas
Museos
Denuncias
Farmacias de Turno
Ferias Artesanales
Negocios
Gente que Busca Gente
Publicidad
Agradecimientos
Quienes Somos
Objetivos
Contactar
Página 2 --> EPOCAS --> REFLEXIONES
EPOCAS, el magazine de siempre se emite todos los MARTES a las 9.00 hs. AM por la
FM 96.1 y por internet www.losangelesradio.com.ar los invito a disfrutarlo.
Un abrazo. Danny Aresse.
Un nuevo milenio acaba de comenzar...del pasado nos llegan los hechos y los recuerdos que marcaron un tiempo y un lugar en la historia de la humanidad a través de sus protagonistas. Epocas es vivir el presente recordando el pasado y fortalecer el futuro. Juntos vamos a transitar este maravilloso encuentro con los recuerdos de hoy y de siempre...

REFLEXIONES...

Días pasados, a mi hijo mayor le solicitaban en una de las tareas, cuál era el concepto de ética. Si bien parece facil la definición, se tornó complicada en el momento que tuvo que mencionar ejemplos diarios.

Lo que ocurre es que la palabra ética, al igual que otras tales como respeto, moral, conciencia y otras más, se han perdido casi definitivamente, como las especies en extinción. Durante muchos años, tal vez en la Argentina Año Verde, la palabra era la que contaba para cualquier trato y se respetaba a rajatabla.

El respeto quedó perdido hace un tiempo ya y sin duda el habitante de este querido país, en lugar de pelear juntos por un porvenir mejor en este querido país, desoyendo al Martín Fierro, entre ellos se pelean. Dicen que la miseria tiene cara de hereje y eso es lo que está ocurriendo, ya que todo el sistema perverso que posee el país con sus instituciones desde siempre, motiva que las buenas intenciones caigan en saco roto.

El argentino, mezcla de varias razas y formas de pensar, es eso, una mezcla rara de todo y no se define por nada. Dicen que cada pueblo tiene el gobierno quie merece...¿pero siempre fue así?. Porque pasaron gobiernos distintos por este querido país... Claro que más de uno dirá "al mal tiempo, buena cara", pero hasta cuando se pondrá "la buena cara", porque no es bueno el momento al haber altos índices de desocupación, poco trabajo y mal remunerado y una inquietud general.

Me acuerdo de muchas películas, entre ellas "Blade Runner'', donde una raza de humanoides se encargaba de reemplazara los propios humanos y ese paisaje del año 2000 y pico con lluvias constantes, polución, casi casi como un panorama de la Ciudad en los días de lluvia. Pero ya finalizando esta charla, sólo nos queda como dije en otros envíos, ser un poco más patriotas que no es solo mostrarla banderita los días en que juega la Argentina al fútbol. El país se levanta todos los días, en cada momento, cuando cada uno de nosotros nos pongamos a hacer las cosas en serio para siempre en este hermoso país, el nuestro...







CLICK POR MAS INFORMACION


Click por más información

Click por más información


Click por más información

CLICK POR MAS INFORMACION